POLICIALES

“Ya no se aguanta más”, dicen los vecinos del Barrio San Nicolás sobre la inseguridad

Los frentistas del vecindario de San Justo expresaron su bronca e indignación ante un nuevo hecho delictivo que terminó con un delincuente muerto. “El ciudadano común está haciendo cosas que la Policía debería estar haciendo”, denunciaron.

Los vecinos del Barrio San Nicolás, en la localidad de San Justo, salieron a expresar su descontento y bronca ante un nuevo hecho de inseguridad. Es que, el último martes por la noche, al menos, seis delincuentes armados se tirotearon con un vecino al que intentaron robarle la camioneta y uno de los ladrones terminó muerto.

“Nuestro Barrio San Nicolás de San Justo es zona liberada. Estamos solos y, si no se ponen media pila, seguirán defendiéndose los vecinos… señores: ¡Ya no se aguanta más!”, protestó Silvia, una frentista.

Peritos de la Policía provincial trabajaron en la escena del intento de robo y enfrentamiento armado.

Y disparó: “¿Los que nos cuidan dónde están? ¿Por qué se llega a esto? ¿Por qué cada vecino del barrio San Nicolás debe portar un arma? Lamentablemente, el ciudadano común está haciendo cosas que la Policía debería estar haciendo”.

Tras el enfrentamiento armado entre la víctima y los ladrones, que finalizó con un delincuente muerto, supuestos familiares del ladrón abatido, cuya identidad aun no trascendió, llegaron hasta el cruce de Centenera e Illia. “Es una locura que salgan los familiares del delincuente muerto a reclamar Justicia. Este es, definitivamente, un país donde todo está mal y no hay vuelta atrás”, se quejó Luciana, otra lugareña.

“Señores familiares del delincuente que piden justicia por su familiar abatido: ¿Salieron alguna vez en grupo a detenerlo? ¿Trataron de hacerle entrar en razón que no se puede violentar las propiedades ajenas, a las personas, que está mal andar armado?”, cerró Silvia.

Como medida de seguridad, las escuelas ubicadas en las inmediaciones de Centenera e Illia decidieron no abrir sus puertas en el día de la fecha.

Fuente: https://www.el1digital.com.ar

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar