POLÍTICA

Vamos con Vos: se confirmaron las tres listas con las que el randazzismo irá a internas en La Matanza

La Junta Electoral del frente que lidera el exministro de Transporte les dio el visto bueno y la fuerza que busca instalarse como la “tercera vía” en estas elecciones contará con tres armados locales en las PASO del 12 de septiembre, con los que se enfrentarán Maglio, Ter Akopian y Costieri. 2

Tras el cierre de listas del sábado pasado, y ante la falta de acuerdos para lograr la unidad, la Junta Electoral del Frente Vamos con Vos, que postula a Florencio Randazzo como candidato a primer diputado nacional por la Provincia, avaló a los tres armados que se presentaron en el Distrito y todos competirán con lista completa. Es decir, los tres candidatos irán con boletas locales distintas, pero todas llevarán el cuerpo completo con la cara de Randazzo y los candidatos a diputados provinciales por la Tercera Sección Electoral, que integra La Matanza y este año elige 18 legisladores. Allí también habrá internas entre dos listas.

Así las cosas, los matanceros se encontrarán con tres listas del randazzismo en las PASO del 12 de septiembre que, luego, se integrarán en un solo armado para el 14 de noviembre. Una de ellas será la de la línea 1 “Hay otro camino”, referenciada en Consenso Federal y con el exconcejal Abraham “Toto” Delgado como armador, que será encabezada por el empresario Juan Carlos Costieri.

Los tres candidatos irán con boletas locales distintas, pero todas llevarán el cuerpo completo con la cara de Randazzo y los candidatos a diputados provinciales por la Tercera Sección Electoral.

En tanto, la otra pata del peronismo que representa a Vamos con Vos en La Matanza, articulada por el exconcejal Adrián Verdini, quien ocupa el quinto lugar de la lista para diputados nacionales que encabeza Randazzo, será liderada por Gustavo “Tato” Maglio. El dirigente de la agrupación Nos Une La Matanza se presentará por la línea 111, que llevará el nombre “Hacemos”.

Por último, por la línea 11 “Otro camino”, se presentarán los candidatos que surgieron de la alianza entre el Partido Socialista y Libres del Sur y que, a nivel local, postula a sus referentes locales, Arturo Ter Akopian y Marcela Sánchez, en los primeros puestos.

El randazzismo también tendrá internas en la Tercera Sección, donde Nicolás Terrera y Florencia Casamiquela se enfrentarán, por la línea “Hay otro camino”, con la línea “Otro camino” que encabezarán Mauro López García y Victoria Estermann. Por ende, las listas de Costieri y Maglio irán con la de Terrera, mientras que la de Ter Akopian jugará con la de López.

Fuente: http://www.el1digital.com.ar

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar