Una divertida tarde junto a “Mike y sus compas, y el último diamante” en el Teatro Universidad
El espectáculo se presentó el sábado en el auditorio de esta Casa de Altos Estudios y convocó a múltiples niños junto a sus familias.

El sábado por la tarde diversos chicos, acompañados por sus seres queridos, se acercaron al Teatro Universidad (Florencio Varela 1.903, San Justo) para ser espectadores y, a su vez, protagonistas de una historia divertida, sorprendente y reflexiva. Es que en el escenario del auditorio de la UNLaM se presentó el espectáculo Mike y sus compas, y el último diamante, cuyos temas centrales fueron la amistad, la familia y el amor.
La puesta escénica trasladó al público a una jornada como cualquier otra en la vida de Roberta, cuando ella se dirigía rumbo a su casa. En medio del camino, se encontró con un perro abandonado, por lo que decidió rescatarlo y llevarlo a su casa con su novio Trollino, quien, inicialmente, no estaba muy conforme con la visita.
Con el paso del tiempo, tanto los protagonistas desde el escenario, como los espectadores desde sus butacas, descubrieron que no se trataba de cualquier canino. Es que Mike tenía poderes y poseía el último diamante legendario. Así surgieron diferentes conflictos y situaciones que se resolvieron a lo largo del relato.
La propuesta contó con una colorida escenografía que permitió que el público se sintiera dentro de los hogares de los personajes y, además, hubo distintas canciones que musicalizaron el show e invitaron a bailar y cantar. Al finalizar la función, los artistas se sacaron fotos en el hall del auditorio.