POLICIALES

Tristeza y dolor en la despedida del colectivero asesinado en Virrey del Pino

Familiares, amigos y compañeros de Daniel Barrientos, el chofer asesinado de un disparo en el pecho en un hecho de inseguridad en Virrey del Pino, están en el velatorio de la víctima, llevado a cabo en una cochería de Gregorio de Laferrere. Por el caso, hay un detenido.

Familiares, amigos y compañeros de la empresa Ideal San Justo despiden los restos de Daniel Barrientos, el chofer de la línea 620 que fue asesinado de un disparo en el pecho durante un robo, en el barrio Vernazza, de la localidad de Virrey del Pino, cuando criminales subieron a la unidad que manejaba.

El velatorio comenzó el pasado lunes, a las 20, en la sala funeraria “Nuestra Señora del Valle”, ubicada en el kilómetro N° 20 de la Ruta Nacional N° 3, de Gregorio de Laferrere. Al igual que a lo largo de toda la jornada, el dolor, la bronca y los buenos recuerdos de sus compañeros invadió entre los presentes.

Una de las últimas personas que vio con vida a Daniel, Jorge, contó que siempre estaba de buen humor. «Estuvimos juntos, yo tomando mate, él un cafecito. Siempre con buena onda. Cuando me enteré (que lo habían matado) no podía salir a trabajar», recordó visiblemente conmovido por el hecho.

A sangre fría

El crimen ocurrió alrededor de las cinco cuando Barrientos comenzaba el servicio. Según la reconstrucción de testigos, un grupo de delincuentes se subió a la unidad y, a punta de pistola y luego de amenazar a los pasajeros, los obligó a entregar sus pertenencias. En ese momento, le disparan al colectivero quien muere en el acto.

Tras cometer el crimen, los asaltantes descendieron del rodado y un oficial, que viajaba en el colectivo, baja detrás de ellos para intentar detenerlos. Allí fue cuando comienza una ráfaga de tiros de los que los criminales logran sortear y darse a la fuga en un auto de apoyo por las arterias del vecindario.

Fuente: https://www.el1digital.com.ar

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba