DE QUE SE TRATA

Ramos Mejía: una joven murió tras ser arrollada por el Sarmiento

Ocurrió en la noche del último miércoles en el paso a nivel de Güemes. La víctima tendría 21 años.

En la noche del último miércoles, alrededor de las 20.30, una joven de aproximadamente 21 años, cuya identidad aun no fue informada por las autoridades, fue arrollada por una formación del Tren Sarmiento en la localidad de Ramos Mejía.

El trágico suceso ocurrió en el paso a nivel (pan) de la intersección de Avenida de Mayo con la calle Güemes. En ese cruce, la damnificada fue embestida por el ferrocarril. Las razones del siniestro aun son motivo de investigación, informaron fuentes judiciales.

“Ocurrió en el paso a nivel de Güemes y Avenida de Mayo cerca de las 20.30. La víctima tenía 21 años y fue arrollada por una formación”, confirmaron a El1 Digital los Bomberos Voluntarios del Cuartel Central de Ramos Mejía que trabajaron en la trágica escena. También intervinieron efectivos policiales y de la Gendarmería Nacional.

Por el hecho, hubo considerables demoras en el Tren Sarmiento, aunque, horas más tarde, los servicios volvieron a funcionar con normalidad.

Servicio limitado el fin de semana

Desde Trenes Argentinos y el Ministerio de Transporte de la Nación confirmaron que el próximo sábado 25 y domingo 26 de junio el Tren Sarmiento, en su ramal Once – Moreno, circulará con servicio limitado.

Específicamente, el sábado 25 y el domingo 26 el ramal Once – Moreno del Tren Sarmiento circulará con recorrido limitado entre las estaciones Once y Castelar por las obras de montaje de puentes vehiculares en el cruce Acevedo, en el límite de Merlo e Ituzaingó.

Desde Trenes Argentinos indicaron que los trabajos se realizarán el fin de semana con el fin de afecta a la menor cantidad de pasajeros posibles y que pondrán micros gratuitos entre Castelar, Merlo y Moreno como vías de transporte alternativas para poder trasladar a los usuarios que habitualmente utilizan el Tren Sarmiento.

Fuente:

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar