DE QUE SE TRATA

Por obras, la Línea Sarmiento circulará con servicio limitado el fin de semana

Solo circulará entre Once y Merlo por la construcción del cruce bajo nivel Lebensohn, en Paso del Rey.

Trenes Argentinos comunica que el ramal Once-Moreno, que ingresa al Partido en la localidad de Ramos Mejía, funcionará con servicio reducido entre la terminal porteña y el vecino partido de Merlo, el sábado 11 y el domingo 12 de junio, debido a la construcción del cruce bajo nivel Lebensohn, en Paso del Rey.

Durante ambas jornadas, ingresará maquinaria pesada a los tendidos para avanzar en la construcción del túnel. Entre Merlo y Moreno se pondrán a disposición micros para que los pasajeros y las pasajeras puedan trasladarse entre las dos localidades.

“El objetivo de los trabajos es incrementar los índices de seguridad de marcha de las formaciones y las condiciones de circulación de los vehículos de calle”, resaltaron desde Trenes Argentinos.

Así las cosas, las tareas serán llevadas adelante por Trenes Argentinos Infraestructura y se enmarcan en el plan de modernización ferroviaria que impulsa el Ministerio de Transporte de la Nación que conduce Alexis Guerrera.

Las obras se efectúan el fin de semana con la intención de afectar a la menor cantidad de usuarios y de usuarias. El lunes 13 de junio la prestación se desarrollará de acuerdo a los cronogramas habituales de horario.

Las intervenciones pueden verse afectadas por cuestiones climáticas. Se recomienda consultar en https://www.argentina.gob.ar/transporte/trenes-argentinos o en la aplicación Trenes Argentinos para más información.

Fuente: https://www.el1digital.com.ar

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar