DE QUE SE TRATA
Nunca más, una consigna histórica y presente
Como cada 24 de marzo, cientos de miles movilizaron a Plaza de Mayo y otros puntos del país para recordar los años más oscuros de la Argentina y a la vez reafirmar el compromiso con la democracia. Una cobertura especial de Canal Abierto.

Redacción Canal Abierto | Organizaciones de derechos humanos, políticas y sociales se congregaban esta tarde en la Plaza de Mayo con un eje común: «Memoria, Verdad y Justicia» al cumplirse 47 años del golpe de Estado que dio inicio a la última dictadura cívico-militar en el país.
La masiva marcha también dio lugar para diversos reclamos que interpelan a estos tiempos democráticos y sus deudas para con la sociedad. Canal Abierto intentó condensar dichas consignas con múltiples voces e imágene.
+ Voces de la Plaza
+ Imágenes para la memoria
Foto principal: Leandro Teysseire (Página 12)
NOTA EN DESARROLLO
Fuente: https://canalabierto.com.ar