DE QUE SE TRATA

“No hay un solo policía cuidando a los vecinos pero hay patrulleros para cuidar los carteles”, se quejó un vecino

Un usuario de Twitter compartió una pieza audiovisual en la que se ve un móvil policial frente al banner electoral colocado en la rotonda de San Justo. El lunes, Christian Alcaráz había denunciado que, en ese lugar, había otra oferta política hasta la semana pasada.

También te puede interesar…

A dos semanas de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias, un usuario de la red social Twitter compartió una pieza audiovisual en la que registró cómo un móvil policial custodia, día y noche, un banner que refleja la nómina del oficialismo local. “No hay un solo policía cuidando a los vecinos pero hay patrulleros para cuidar los carteles”, escribió.

“Lo gracioso de todo esto es que a cuarenta metros hay un destacamento de la Guardia Urbana”, enfatiza el usuario en la filmación realizada tanto por la noche como por el día, al tiempo que cuestiona: “Estas son las prioridades que tienen acá: todo el día el móvil policial cuidando el cartelito, vergüenza les tendría que dar”.

Cabe destacar que, la cartelería propagandística está ubicada en la rotonda de San Justo, lugar en el que, hasta la semana pasada, se encontraba plasmada otra oferta política, según informó, este lunes, el empresario publicitario y primer precandidato a concejal de La Matanza por la lista de Juntos por el Cambio que lidera Héctor “Toty” Flores, Christian Alcaráz.

“Colocaron una lona gigantesca, de casi 132 metros cuadrados, con la publicidad de Fernando Espinoza y todos los de su lista cuando en ese lugar había publicidad privada y oferta política de diferentes candidatos, como Patricia Cubria, Diego Santilli y (Horacio) Rodríguez Larreta, porque estamos en democracia”, denunció.

Fuente: https://www.el1digital.com.ar

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba