POLICIALES

Murió un hombre que había sido baleado en González Catán

Se trata de Felipe Ruiz, de 45 años, quien fue atacado a disparos cuando se encontraba junto a su hermano, que también fue herido; falleció tras permanecer un mes internado en el Hospital Paroissien.

Tras permanecer un mes internado, murió un hombre de 45 años que había sido baleado en un violento suceso ocurrido en las inmediaciones de las calles Alagón y Armonía, en la localidad de González Catán. Se trata de Felipe Ruiz, de 45 años, quien fue atacado a disparos cuando se encontraba junto a su hermano, que también fue herido de bala durante el hecho. De acuerdo a lo precisado, Ruiz había permanecido internado en el Hospital Paroissien.
Seguí leyendo…

Con el correr de los días y luego del ataque, la Justicia intentaba determinar el móvil del hecho. Las pesquisas descartaron que el episodio haya estaba vinculado a un intento de asalto en el vecindario.

El hecho

Los hermanos estaban en un comercio cuando fueron atacados a tiros. Tras el hecho, tuvieron que ser trasladados a nosocomios de la zona. Mientras Felipe Ruiz fue derivado al Hospital Paroissien, de Isidro Casanova, al presentar heridas en el estómago, en una pierna y en uno de los brazos, su hermano fue llevado al Hospital Simplemente Evita, de González Catán, con dos disparos en la ingle izquierda, otro en la región de la ingle y un cuarto en el hombro izquierdo.

De acuerdo a lo precisado, tras el hecho, personal de la Policía Científica se presentó en el lugar del ataque, revisó el escenario del episodio e incautó diez vainas servidas nueve milímetros. Según pudo saber este medio, al momento se desconoce el paradero del atacante. En la causa, intervino la Unidad Funcional Descentralizada N° 3 del Departamento Judicial de La Matanza.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba