Murió un hombre que había sido baleado en González Catán
Se trata de Felipe Ruiz, de 45 años, quien fue atacado a disparos cuando se encontraba junto a su hermano, que también fue herido; falleció tras permanecer un mes internado en el Hospital Paroissien.

Con el correr de los días y luego del ataque, la Justicia intentaba determinar el móvil del hecho. Las pesquisas descartaron que el episodio haya estaba vinculado a un intento de asalto en el vecindario.
El hecho
Los hermanos estaban en un comercio cuando fueron atacados a tiros. Tras el hecho, tuvieron que ser trasladados a nosocomios de la zona. Mientras Felipe Ruiz fue derivado al Hospital Paroissien, de Isidro Casanova, al presentar heridas en el estómago, en una pierna y en uno de los brazos, su hermano fue llevado al Hospital Simplemente Evita, de González Catán, con dos disparos en la ingle izquierda, otro en la región de la ingle y un cuarto en el hombro izquierdo.
De acuerdo a lo precisado, tras el hecho, personal de la Policía Científica se presentó en el lugar del ataque, revisó el escenario del episodio e incautó diez vainas servidas nueve milímetros. Según pudo saber este medio, al momento se desconoce el paradero del atacante. En la causa, intervino la Unidad Funcional Descentralizada N° 3 del Departamento Judicial de La Matanza.