POLÍTICA

Moreno: “La batalla final es entre el anarcocapitalismo y el peronismo”

El exsecretario de Comercio Interior dialogó en Radio Universidad sobre los datos que arrojaron las urnas de la segunda vuelta electoral desarrollada este domingo y consideró que, en esta nueva etapa, “hay que volver a las fuentes y a la reorganización peronista”.

El exsecretario de Comercio Interior y excandidato presidencial por el partido Principios y Valores, Guillermo Moreno, dialogó en Radio Universidad sobre los datos que arrojaron las urnas de la segunda vuelta electoral desarrollada este domingo y sostuvo que “la batalla final es entre el anarcocapitalismo y el peronismo”.

En ese sentido, el dirigente peronista consideró que, en esta nueva etapa, “hay que volver a las fuentes y a la reorganización del peronismo” y sostuvo que si bien el diputado nacional de La Libertad Avanza “es un presidente electo legal y legítimo, no tiene toda la verdad”.

Asimismo, expresó que, desde el oficialismo “no se llegó a estudiar el fenómeno Milei y la secta singular a la que pertenece”. “Milei no es ese personaje que dibujó el Gobierno porque le quedaba cómodo”, indicó Moreno y continuó: “Él no es Martínez de Hoz, tampoco la derecha”.

“Para Javier Milei, los pueblos, los gobiernos y los países no tienen importancia, por lo tanto no lo tendrían que haber votado, ni siquiera, las fuerzas armadas y las fuerzas de seguridad”, remarcó y cerró: “Él es un anarcocapitalista que reivindica a los anarquistas que confrontaron con la República en España”.

Fuente: https://www.el1digital.com.ar

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba