SOCIEDAD

Manifestantes cortan la Autopista Riccheri a la altura de Ciudad Madero

La protesta afecta ambos sentidos de circulación, tanto la mano que va a Capital Federal como la que conduce al aeropuerto de Ezeiza. El reclamo está relacionado a un allanamiento policial realizado días pasados en una vivienda de la zona.

Un grupo de personas cortó totalmente el tránsito en la Autopista Riccheri, a la altura de la localidad de Ciudad Madero, complicando así la circulación rumbo al aeropuerto internacional de Ezeiza, informaron fuentes viales.

El corte se inició a las 9.50 en el kilómetro 14,200 de Riccheri, a la altura de la avenida General Paz, afectando por estas horas ambos sentidos de circulación.

Los manifestantes son vecinos de un barrio lindero a la autopista y el reclamo está relacionado a un allanamiento policial realizado días pasados en una vivienda de la zona.

Las demoras de tránsito son importantes, por ese motivo las autoridades viales recomiendan a los conductores que se dirigen al Aeropuerto de Ezeiza, salir con anticipación y tomar como alternativa la avenida Crovara hasta Camino de Cintura y desde ahí hasta retomar la autopista en la zona de Ciudad Evita.

Para aquellos que transitan hacia el centro porteño se realiza desvío en la salida del puente Olavarría, en Ciudad Celina, hacia calle colectora.

Fuente: https://www.el1digital.com.ar

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba