CULTURA

Los artistas matanceros dieron batalla en el ring de «La Voz Argentina»

Amal San Yar, Camila Depietro y Margarita López avanzaron a los Knockouts, la próxima instancia del reality televisivo emitido por Telefe.

El ring no es únicamente para boxear sino, también, para cantar. Y esto es lo que ocurrió en la instancia de «Las Batallas» de La Voz Argentina, donde cada entrenador agrupó en parejas a los miembros de su equipo, para que se enfrentaran en el cuadrilátero a través de la interpretación de una canción a dúo y, luego, solo uno de ellos avanzara a la siguiente etapa del reality televisivo. Por lo tanto, los cantantes matanceros protagonizaron hipnóticas presentaciones musicales: Amal San Yar, Camila Depietro y Margarita López avanzaron a los Knockouts, mientras que, Abigaíl Ledesma y Germán Giordano se despidieron del certamen.

Amal San Yar

«Puro Veneno», «Asilo», «Someone you loved», «Beautiful» y «América» son las canciones que interpretaron los cantantes matanceros.

La drag queen oriunda de Villa Celina cantó junto a las hermanas Ayelén y Rocío Sosa el tema Puro Veneno de Nathy Peluso. Las integrantes del Team Lali recibieron elogios de los distintos coaches, quienes caracterizaron a su show como extraordinario, respetuoso y lleno de alegría y, a su vez, destacaron los movimientos en el escenario, el vestuario elegido y la fusión vocal y escénica.

«Estoy absolutamente orgullosa. Es verdad que, a priori, cuando estaba armando los equipos, era muy difícil poner a alguien junto a una potencia como la de Amal, y para mí las chicas eran las indicadas, y acaba de quedar claro porqué. Lo que acaba de suceder acá creo que es lo que tendríamos que seguir apostando en la industria de la música, que es que todos tenemos algo para dar, por más diferentes que seamos, no importa con quién cantamos, uno tiene una cosa para decir, otro otra, y juntos pueden hacer algo precioso, lo que importa es hacer música», destacó Espósito antes de elegir a San Yar como la ganadora de la batalla.

Camila Depietro

La cantante de Ramos Mejía interpretó junto a Santiago Fiuri la canción Asilo, de Jorge Drexler y Mon Laferte. La dupla del Team Lali obtuvo diversos comentarios positivos por parte de los entrenadores, que resaltaron la armonía, la intimidad y la paridad entre los artistas, quienes lograron sobresalir hasta en la mínima imperfección dentro de la actuación.

«Mientras iba pasando la canción, saltando un momento muy puntual de una imperfección, los disfruté mucho. La verdad es que se han lucido y lo hicieron muy bien por igual, está muy peleado, los quiero aplaudir a ambos», expresó la cantante de Laligera antes de consagrar a Camila como la ganadora del round musical.

Margarita López

La artista, también de Ramos Mejía, unió su voz con la de Luz Gaggi para interpretar Someone you loved, de Lewis Capaldi. El dúo del Team Mau y Ricky demostró tal conexión que cosechó entrañables palabras de los entrenadores, que ponderaron el gran ensamble vocal, el nivel y la seguridad de las participantes y la generación de escalofríos en el público por lo magistral de la batalla.

«No puedo del orgullo con ustedes dos. Aunque es una decisión muy difícil, estoy agradecido de haberlas puesto juntas porque ya toda Argentina se dio cuenta del talento que tienen, no por cómo interpretaron individualmente, sino por esa madurez y ese compañerismo tan impresionante que demostraron hoy. Quiero felicitarlas porque acaban de poner el nombre del equipo Mau y Ricky muy en alto después de esta presentación», manifestó Mau antes de elegir a Luz para avanzar a la siguiente instancia.

Sin embargo, en esta etapa, cada entrenador puede robar hasta dos participantes de alguno de los otros equipos que hayan quedado eliminados en el ring y, así, integrarlos a su grupo. Y esto es lo que ocurrió con Margarita, que mientras se despedía del programa, Lali pulsó su botón y la eligió para sumarse a su team. «¡Vos no te podés ir, vos te quedás en La Voz Argentina! ¡Bienvenida Margarita, tenés que seguir rompiéndola!».

Abigaíl Ledesma

La artista de Isidro Casanova cantó junto a Paula Chouhy el tema Beautiful, de Christina Aguilera. Las participantes del Team Lali consiguieron devoluciones positivas por parte de los jurados, que quedaron fascinados ante la presentación y recalcaron el gran entendimiento entre ambas, ya que ninguna quiso sobrepasar a la otra, sino que se sumaron en pos de la actuación.

«Las quiero felicitar, ambas merecen estar acá, pero tengo que elegir una. Abigail lo hiciste increíble, tenés una cosa física un poco más ‘viva’, por decirlo de alguna manera, que Pau, que es más desde otro lado, y eso te suma mucho, y Pau, abrís la boca y pareciera que cantar es re fácil, tenés una cosa muy mágica en tu voz. ¡Las adoro!», planteó Espósito antes de seleccionar a Paula como ganadora de la etapa.

Germán Giordano

El cantante de Ramos Mejía interpretó junto a Santiago Costas la canción América, de Nino Bravo. Los integrantes del Team Soledad no lograron deleitar a los coaches, que, en general, señalaron la falta de seguridad en la actuación. Y, finalmente, Costas fue el elegido para avanzar a la próxima instancia del certamen.

Por su parte, Pastorutti destacó: «Me sentí muy contenta porque mi punto de partida es el ensayo. Quizás esta es una de las batallas que más despareja me quedó cuando empecé a armar los dúos, porque son voces y edades muy diferentes. Tampoco quiero pasar por alto la decisión de elegir esta canción en este momento, porque fue adrede, tiene que ver con estas cosas que a veces nos olvidamos, de que somos hermanos los latinoamericanos. Dicho todo esto, quizás no fue lo que soñamos, pero sí fue mejor que lo que traíamos, en ese sentido estoy contenta».

Fuente: http://www.el1digital.com.ar

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar