CULTURA

La Voz Argentina: Margarita López superó con éxito los PlayOffs y avanzó a los Octavos de Final

La participante ramense del Team Lali cantó Rezo por vos y fue elegida por la coach para continuar en el certamen musical.

Este miércoles por la noche comenzaron los PlayOffs para el Team Lali en La Voz Argentina. Por lo tanto, se presentó en el escenario Margarita López, quien demostró una nueva faceta musical al interpretar el emblemático tema Rezo por vos, de Luis Alberto Spinetta y Charly García. Al momento de seleccionar los seis participantes de su grupo para avanzar a Octavos de Final, Espósito eligió a la cantante ramense de 20 años y le dio así un nuevo impulso en su camino dentro del reality televisivo.

“Tenés la profesión, el oficio en la sangre. Se te nota en el escenario con mucha seguridad, la verdad que cantás muy bien, y yo creo que te va a ir mucho mejor todavía”, destacó Ricardo Montaner y, a continuación, Soledad Pastorutti elogió: “Una voz increíble con un rango muy amplio, tenés una seguridad abrumadora, lo hiciste súper bien porque sos muy buena intérprete, a eso no se le gana con nada, ¡así que de diez!”.

Por su parte, Lali resaltó: “Vos tenés un decir muy lindo y la verdad que esta canción es mucha responsabilidad, por lo que representa para todos los argentinos, ¡lo hiciste increíble, Margarita! Te felicito de corazón y te agradezco porque, aparte, fue personal, y es muy difícil estos himnos hacerlos personales”.

https://youtu.be/ETU9MxdbEOE

Luego de López cantaron los demás concursantes del equipo comandado por Espósito: Azul Masjuan interpretó Holding out for a hero; Paula Chouhy, That’s life; Franco Leiva, La bestia pop; Esperanza Careri, At last; Franco Maceroni, Cae el sol; Nicolás Olmedo, New sensation y, Santiago Borda, Tormento.

Finalmente, tanto la artista ramense, como Azul, Paula, Esperanza, Nicolás y Santiago, pasaron a la siguiente etapa, que comenzará el lunes próximo por la pantalla de Telefe.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar