POLÍTICA

La propuesta de Samid: “Un trabajador municipal tiene que ganar 1.500 dólares y un jubilado 1.000”

El empresario de la carne manifestó que “Argentina es el país más rico del mundo y los salarios que se pagan son miserables”.

El exdiputado provincial y empresario de la industria cárnica, Alberto Samid, volvió a aparecer con una nueva y particular propuesta política de cara al escenario electoral de este 2023. “A partir de enero de 2024, los trabajadores municipales van a ganar 1.500 dólares y los jubilados 1.000 dólares”, manifestó.

Las declaraciones del matancero tuvieron lugar en el nutrido acto que realizó la diputada bonaerense por el Frente de Todos, Patricia Cubria, en San Justo, para oficializar su candidatura a la intendencia local. Allí, también señaló que “Argentina es el país más rico del mundo y los salarios que se pagan son miserables”.

“Hoy nuestra situación es igual que la de 1946 cuando pocos tenían mucho y muchos tenían poco”, insistió Samid y aseguró que “se puede cambiar”. “Estoy para producir, con Patricia Cubria y todo su equipo, una verdadera revolución, la misma que produjo el general Juan Domingo Perón”, expresó.

Cabe recordar que, en sus últimas apariciones, el empresario pronunció su deseo de llegar a la Casa Rosada, señaló la necesidad de una alianza política entre el ministro de Economía Sergio Massa y el alcalde porteño Horacio Rodríguez Larreta y planteó una fórmula electoral con el dirigente social Luis D’Elía.

Fuente: https://www.el1digital.com.ar

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba