POLÍTICA

Jorge Taiana: «Hicieron todo a favor de los ingleses y fueron a firmar lo que les pusieron por delante»

El ministro de Defensa se refirió al entendimiento, firmado por el gobierno de cambiemos, para "remover todos los obstáculos que limiten el crecimiento económico" de las Islas Malvinas.

El ministro de Defensa, Jorge Taiana, se refirió al entendimiento para “remover todos los obstáculos que limiten el crecimiento económico” de las Islas Malvinas firmado por el gobierno de Cambiemos: «Hicieron todo a favor de los ingleses y fueron a firmar lo que les pusieron por delante».

El funcionario se refirió a los fragmentos del libro que contiene las memorias del excanciller británico, Alan Duncan, en donde sostiene que el entonces vicecanciller del Pro, Carlos Foradori, “estaba tan borracho” cuando firmó el acuerdo que autorizó a levantar las sanciones argentinas sobre las empresas británicas que operan en las aguas que circundan a las Malvinas.

Asimismo, Taiana indicó que «hay mucha gente trabajando por las Malvinas» y el documento firmado durante el Gobierno de Cambiemos «mancha todo». En las últimas horas, el canciller Santiago Cafiero dispuso iniciar una investigación interna para determinar la veracidad de las expresiones del exministro británico, Alan Duncan, que involucran al exvicecanciller argentino de JxC, Carlos Foradori.

Fuente: https://www.el1digital.com.ar

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar