DE QUE SE TRATA

Gran Bretaña busca un juez para Malvinas

Una reciente publicación de la Sociedad de Abogados de Inglaterra y Gales da cuenta que el Reino Unido está buscando candidatos para ocupar el cargo de Juez con residencia permanente en las Islas Malvinas. Ofrecen un sueldo anual entre 107 y 133 mil dólares, 41 días de vacaciones pagas y pasajes aéreos.

“La Comisión de Nombramientos Judiciales está invitando a candidatos para convertirse en magistrados senior de las Islas Malvinas, Georgia del Sur y Sandwich del Sur. El puesto es comparable al de un tribunal de la Corona o un juez de un tribunal de condado en Inglaterra y Gales y viene con un salario de entre £ 75,976 y £ 93,769 (107 a 133 mil dólares), dependiendo de la experiencia y las calificaciones. El paquete incluye 41 días de vacaciones anuales pagadas y vuelos para usted y sus dependientes reconocidos, y una asignación por reubicación”, así lo indica una reciente publicación The Law Society Gazette.

El candidato o candidata seleccionada debe tener un mínimo de siete años de experiencia relevante reciente como abogado profesional en ejercicio (abogado, abogado o equivalente), así como tres años de experiencia judicial a tiempo completo trabajando en asuntos relacionados con juicios penales, derecho de familia e investigaciones forenses.

El anuncio de empleo dice que «para aquellos con un sentido de la aventura, ofrece oportunidades que son difíciles de igualar en cualquier otro lugar del mundo». El candidato seleccionado también se beneficiará de «buenos servicios locales, un calendario social variado y la ausencia de atascos de tráfico».

“Es probable que el juez elegido no trabaje demasiado en las islas donde la población podría caber en el estadio de Wembley al menos 20 veces más”, refiriere con sarcasmo el medio judicial.

Fuente: The Law Society Gazette.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar