El Trapero dio el batacazo en el sur y venció al líder San Martín
El equipo de Facundo Ledesma le ganó al Azul por 3 a 2 en un encuentro por la fecha 30 del torneo de la Primera C.

El partido en el sur, en la cancha de San Martín de Burzaco, enfrentaba al líder del certamen de la Primera C y a Yupanqui, el último. Pero el fútbol tiene esas cosas que no se explican con la razón y el Trapero, que jugó con el corazón, venció al local por 3 a 2 y se llevó la mejor victoria desde que está en la categoría.
Sanma comenzó mejor que los de Ciudad Evita, pero un episodio en la tribuna local (un hincha se cayó para la calle y la ambulancia tuvo que trasladarlo al hospital) detuvo el cotejo por un buen rato. En el reinicio, Yupa se encontró con el gol de Lucas Guzmán y se fue al vestuario en ventaja.
En el complemento, cuando el local buscaba el empate, Agustín Almirón puso el 2 a 0 de contra. Pero el Burzaquero sacó su mejor versión en un par de minutos y, con tantos de Nahuel Pombo de penal y Rodrigo Aquino, a los 31 y a los 35, igualó el marcador. Sin embargo, cuando el partido se acababa y parecía que iban a repartirse puntos, apareció Nicolás Caprile a los dos minutos del tiempo adicional para poner el 3 a 2.
Con este triunfo, Yupa suma 24 puntos y en la próxima fecha, en el fin de semana del 19 y 20 de agosto, recibirá en Ciudad Evita a Lamadrid.