DE QUE SE TRATA

El Club Unidad de La Matanza, necesita de la participación de los vecinos y asociados La reunión se llevará acabo en el club hoy a las 19.30 hs.

En «Y POR AHI SIRVE» estuvimos charlando con Roberto Peduto – Integrante de la Comisión Directiva del Club Unidad de La Matanza.

Esto nos decía:

Este mensaje va dirigido a todos los que me conocen.
Cómo saben, desde hace un año que soy el presidente del club Unidad de Matanza.
Junto a mí hijo Luciano, mí esposa Liliana y algunos amigos.
Nos hicimos cargo formando una comisión directiva avalada por asamblea general como marca el estatuto del club nos unimos para llevar adelante nuestro club por dos motivos principales

 

1 Dirigir los destinos del club en lo social, cultural y deportivo
2 El otro motivo era y es evitar que cierta gente se apropie del club para beneficio propio, en representación de un sindicato y cierto sector de la política.

Para llevar a cabo sus pretensiones han echado mano a todo tipo de estrategias, con denuncias falsas e inconsistentes ante la justicia. Las denuncias están radicadas en la fiscalía n° 11 de la Matanza, fiscalía que a todas luces demuestra que es afín a estas personas.
Además quisieron con pasacalles desacreditar a esta comisión, pegaron afiches por todo el barrio para demoler nuestra voluntad de seguir adelante, denigrando y buscando desacreditar nuestro nombre.
En la asamblea del año 2022 ingresaron al club violentamente, insultando a todos los presentes, pateando sillas e invitando a la pelea.

A pesar de todos estos hechos seguimos adelante, pintando la cancha donde juegan nuestros chicos. Adquirimos juegos nuevos de camisetas, Arreglamos baños. Pintamos todo el gimnasio. Armamos una secretaria para organizar las distintas actividades, hacer nuevos socios, etcétera.

El colmo de estás personas es que se creen los dueños de la institución y al no tener éxito en su afán de usurpar lo que es de todos, nos amenazan, nos han golpeado, escupido, nos efectúan gestos como que nos van a romper la cara y últimamente han llamado por teléfono a un miembro de la comisión al que amenazaron con cagarlo a tiros a él a su padre y a su hermano.

Estos hechos me llevan a realizar un pedido muy importante para mí y para todos nosotros. Pido a todos mis amigos, conocidos y familiares que nos acompañen en forma de apoyo, para que vean que no estamos solos.
La reunión se llevará acabo en el club el día 17 de Mayo de 2023 a las 19.30 hs.
La dirección es Pizzarro 1368 Ramos Mejía.

Espero contar con todos y desde ya muy agradecido.
Nosotros, El Club y Nuestro País merece que nos involucremos para defender nuestras instituciones.
Espero que este mensaje se interprete en toda su dimensión, que los valores vuelvan a ser lo que eran, las miserias cotidianas no se vuelvan una costumbre convirtiéndose en algo normal, que nuestros corazones no se vuelvan de piedra, por nosotros , nuestros hijos y nuestros nietos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba