DE QUE SE TRATA

Detuvieron a un criminal peruano que tenía pedido de captura internacional por un homicidio

Se trata de Alex Piere Arca Vizcarra un hombre sindicado de un crimen cometido en su país de origen en 2016.

Un hombre de 34 años fue herido de dos balazos mientras intentaba estacionar su vehículo por la localidad de Ciudad Celina. Tras ser trasladado de urgencia a la guardia de un centro de salud de Ciudad Evita, para ser atendido, fue detenido.

Según informaron fuentes policiales, quien decía ser víctima de un intento de homicidio había dado un nombre falso para pasar desapercibido de la justicia. Todo por una razón: se había cambiado su identidad porque tenía pedido de captura internacional por un homicidio de 2016.

Ante esa circunstancia, intervinieron agentes de la División Investigación Federal de Fugitivos y Extradiciones de la Policía Federal (PFA) que concretaron la detención del fugitivo. De esta manera, el hombre quedó a disposición del Juzgado Federal N° 3 de Morón, a cargo de Alicia Vence, quien dispuso dar comienzo a los trámites de extradición correspondientes.

El hecho

El pasado 7 de abril, cuando el prófugo intentaba estacionar su Volkswagen Bora en la intersección de las calles Olavarría y Soldado Juan Rava, recibió dos disparos: uno en el hombro y otro en el cuello, ambos del lado izquierdo.

De acuerdo a lo precisado por voceros policiales a este medio, los efectuó una mujer que luego se dio a la fuga. Ahora, es buscada en una causa que investiga la Unidad Funcional de Instrucción N°6 de La Matanza, a cargo de la fiscal Alejandra Núñez.

Fuente: https://www.el1digital.com.ar

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba