DE QUE SE TRATA

Cubria destacó las nuevas obras de la Capilla San Cayetano

“Acá se busca contener y cuidar”, destacó la diputada bonaerense por el Frente de Todos, Patricia Cubria.

“A partir de la capilla empezaron a participar cada vez más las y los vecinos del barrio”, expresó Patricia Cubria, durante la actividad que tuvo lugar, días atrás, en el templo que lleva por nombre San Cayetano y que se encuentra en el barrio Santos Vega, en la localidad de Lomas del Mirador.

Allí, la diputada resaltó que la capilla “está en funcionamiento desde el año pasado” y que “a mucha alegría ver cómo se van materializando los proyectos donde el trabajo de la comunidad es central”. “Es, también, una pauta de cómo se pueden hacer las cosas”, añadió la legisladora.

A su turno, monseñor Eduardo García indicó: “Hoy (estamos) comenzando una segunda etapa que es la parte de los salones que tendrán una función social de atención de Caritas y otros servicios que se pueden brindar a la comunidad”.

“Estamos brindando algunos servicios para los niños. Pero, ahora que viene el otoño y el clima se hace más difícil, necesitamos un salón que cobije a la gente. Vamos tratando de dar respuestas con lo que la comunidad va necesitando”, amplió.

Por último, adelantó que: “Lo que se viene es crecer para que el barrio tenga los servicios que necesitan, para que los chicos tengan un lugar donde puedan jugar, aprender, ser contenidos y no estén en la calle”.

Fuente: https://www.el1digital.com.ar

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba