Creus y Finocchiaro recorrieron juntos La Tablada: “Es el año del cambio en el Distrito”, expresaron
El precandidato a intendente y el exministro de Educación de Mauricio Macri les entregaron a los vecinos la lista completa de La Fuerza del Cambio.

A tres semanas de que los matanceros depositen en las urnas las diferentes nóminas ofertadas, el concejal y precandidato a intendente, Eduardo “Lalo” Creus, recorrió las calles de la localidad de La Tablada junto al diputado nacional y exministro de Educación, Alejandro Finocchiaro. Allí, los dirigentes les entregaron a los vecinos la lista completa compuesta por la precandidata presidencial Patricia Bullrich, su precandidato a Gobernador bonaerense, Néstor Grindetti, y el edil como caballito de batalla a nivel local.
“Con esta boleta, el tren de la libertad vuelve a recorrer el país con Patricia, la provincia de Buenos Aires con Néstor Grindetti y La Matanza se sube de una vez y para siempre a la libertad”, manifestó Creus en una pieza audiovisual que compartió en sus redes sociales y redobló la apuesta: “Este es el año del cambio en el Distrito. Vamos La Fuerza del Cambio”.
En tanto, el legislador que desempeñó funciones en la cartera educativa durante la gestión presidencial de Mauricio Macri se sumó a las expresiones de Creus: “Con esta boleta lo sacamos de una vez por todas a Fernando Espinoza de La Matanza para que ´Lalo´ sea nuestro intendente, Patricia nuestro presidente y Néstor Grindetti nuestro Gobernador”.
Creus conforma una de las tres alternativas que presentó Juntos por el Cambio a nivel local, por lo que, en las PASO, buscará imponerse por sobre sus dos competidores: el concejal y titular del bloque de Juntos en el HCD, Héctor “Toty” Flores, y la dirigente radical Josefina Mendoza; Ambos están amparados en la lista que lleva a Horacio Rodríguez Larreta como precandidato presidencial y a Diego Santilli como precandidato a Gobernador.
Cabe recordar que, el pasado 15 de julio, ambos referentes también recorrieron la localidad matancera de Ramos Mejía con el mismo objetivo: reforzar las propuestas de la coalición opositora en un Distrito gobernado históricamente por el peronismo.