CREUS Y FINOCCHIARO JUNTOS POR LA MATANZA

Eduardo «Lalo» Creus, concejal de Juntos por el Cambio y candidato a intendente por » La fuerza del cambio», se reunió con el diputado nacional Alejandro Finocchiaro, con el objetivo de trabajar en conjunto para transformar definitivamente el futuro de La Matanza.
Durante el encuentro, Creus destacó: » La fuerza del cambio en La Matanza ya es un hecho. Con Alejandro estamos demostrando que la unidad es el camino. Unimos nuestras fuerzas junto a Patricia, Néstor, Cristian y todo nuestro equipo para acabar con las dificultades que durante tanto tiempo han afectado a este distrito. Este año, La Matanza cambiará y nosotros seremos los impulsores de ese cambio».
A su vez, Alejandro Finocchiaro declaró: » Cuando recorríamos las calles, los vecinos nos pedían que nos unamos. Hoy estamos aquí con Lalo, comprometidos para que La Matanza deje de ser solo una promesa y alcance el futuro que todos merecemos. Con Lalo como intendente de La Matanza, Néstor Grindetti como gobernador de la provincia, Cristian Ritondo como diputado nacional y Patricia con toda su fuerza del cambio, estamos listos para lograrlo».
La unidad entre Eduardo Creus y Alejandro Finocchiaro representa un paso fundamental en el camino hacia un futuro transformador para La Matanza. Ambos referentes políticos se comprometen a trabajar de manera conjunta y aportar sus conocimientos y experiencia para generar un cambio significativo en el distrito.
Creus y Finocchiaro aprovecharon para felicitar a Marcelo Orrego y todo el equipo sanjuanino de Juntos por el Cambio por la vi. Cuando se unen fuerzas no hay aparato, ni cambio de reglas, ni poder que frene la voluntad de cambiar como lo hicieron los vecinos sanjuaninos.
«La fuerza del cambio» se presenta como una propuesta sólida y convincente para abordar los desafíos actuales y construir un mejor futuro para todos los habitantes de La Matanza. Esta alianza busca impulsar políticas basadas en el desarrollo económico, la seguridad ciudadana y la mejora de los servicios públicos.