CULTURA

Cine argentino: cuál es el estreno de la semana

Este jueves debuta el filme “La encomienda”, dirigido por Pablo Alfredo Giorgelli, que tendrá funciones en el Espacio INCAA Gaumont, en el canal CINE.AR TV y en la plataforma CINE.AR Play.

La cartelera de cine se renueva. Este jueves se estrena la película de ficción dramática La encomienda, dirigida por Pablo Alfredo Giorgelli. El largometraje tendrá funciones diarias en el Espacio INCAA Gaumont, ubicado en Avenida Rivadavia 1.635, Capital Federal, en el canal CINE.AR TV (este viernes a las 22) y en la plataforma CINE.AR Play (desde este viernes, durante una semana, con acceso gratuito).

El filme de supervivencia, apto para personas mayores de trece años, cuenta con las actuaciones protagónicas de Ettore D’Alessandro, Marcelo Subiotto y Henry Shaq Montero. La historia sigue el naufragio de La Encomienda, poco después de zarpar. Los personajes están solos, sobreviviendo como pueden, en la inmensidad de ese mundo azul y monótono, y tienen que enfrentarse, hora a hora, minuto a minuto, a ese inmenso mar que amenaza con devorarlos a cada instante. Una lucha desigual que atraviesa el entrelazamiento del cuerpo y el alma, donde una gota de agua fresca puede tener el mismo peso que un dilema moral.

Cabe recordar que la película debuta en el marco del ciclo “36° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata”, que todas las semanas presenta una nueva propuesta. En el caso de La Encomienda, a fines de 2021 formó parte de la “Selección oficial competencia iberoamericana” dentro del prestigioso festival cinematográfico.

Fuente: https://www.el1digital.com.ar

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar