Caravana histórica en La Matanza: Lalo Creus junto a Bullrich y Grindetti movilizaron la Fuerza del Cambio.

La Caravana de la Libertad recorrió las calles de La Matanza con un entusiasmo desbordante. Los vehículos adornados con colores y consignas mostraron el compromiso y la unión de la comunidad matancera en busca de un cambio positivo. Liderada por Patricia Bullrich y Néstor Grindetti, quienes acompañados por Lalo Creus, se comprometieron a trabajar incansablemente para impulsar el bienestar y el progreso del municipio.
«A La Matanza le llegó la hora de subirse al tren de la libertad.
La esperanza es el motor que nos impulsa a luchar por un cambio real en La Matanza. Estamos comprometidos con una gestión transparente y cercana donde la participación ciudadana sea fundamental en la toma de decisiones que nos afectan a todos» expresó con entusiasmo Lalo Creus, el candidato a Intendente que lidera esta propuesta de esperanza y transformación.
Por su parte Patricia Bullrich manifestó:
«Junto a Lalo Creus, a Nestor Grindetti en la provincia de Buenos Aires, junto a esta presidenta que va a venir a La Matanza tantas veces que haga falta vamos a poner todos los días un avance para que ustedes vayan viendo todo lo que se puede hacer cuando hay un gobierno que tiene decisión, que tiene valentía, que tiene coraje. Cuando hay un gobierno que es austero, que cuida la plata de la gente y en vez de llevarsela a Puerto Madero como lo hace Espinoza la deja acá. Los impuestos de los matanceros a La Matanza, para tener mejores calles, mejores escuelas, y mejores servicios».
Nestor Grindetti expresó: «la Matanza es una tierra de oportunidades y progreso, y es hora de que así lo refleje su gobierno. Es por eso que nos comprometemos a trabajar incansablemente para garantizar la seguridad de cada vecino y para fortalecer la educación y la formación integral de nuestros jóvenes. La participación ciudadana será clave en nuestra gestión, porque cuando todos trabajamos juntos, somos capaces de superar cualquier obstáculo y alcanzar un futuro brillante para La Matanza y para toda la provincia.»