Caravana de Patricia Cubria por ocho localidades de La Matanza
Junto a los principales precandidatos a concejales y consejeros escolares de la lista que la lleva como postulante a la Intendencia de La Matanza desde Unión por la Patria, la diputada bonaerense encabezó diez actividades en distintos puntos de los tres cordones del Partido.

La diputada bonaerense Patricia Cubria, precandidata a intendenta de La Matanza en la reñida interna de Unión por la Patria, encabezó este sábado una caravana de fiestas barriales que recorrió ocho localidades de los tres cordones distritales del populoso municipio del Conurbano bonaerense y tuvo un total de diez actividades.
El inicio de la jornada tuvo lugar hacia el mediodía en la Plaza de la Bandera, en Tuyutí y Altolaguirre, de Tapiales, una localidad del primer cordón, a pocos minutos de la Avenida General Paz. Desde allí, Cubria y los principales precandidatos a concejales y consejeros escolares de la lista del Frente Vecinal La Matanza hicieron una recorrida por comercios de la zona para dialogar con comerciantes y vecinos acerca de sus preocupaciones centrales.

Luego, Cubria y sus compañeros de lista llevaron adelante una recorrida por un barrio vulnerable de La Tablada situado en Entre Ríos y Alberti, cuyas familias les afirmaron que están a la espera del inicio de un proyecto de urbanización que las autoridades les prometieron tiempo atrás. Tras el mediodía, luego de otra actividad en Ciudad Madero, participaron de una fiesta popular en el cruce de las avenidas Crovara y Cristianía, en Isidro Casanova, ya en el segundo cordón.
Más tarde, pasaron por Villa Luzuriaga y se sumaron a un evento organizado en Remedios de Escalada y Chenault para decenas de niños y niñas en el marco del Mes de las Infancias, tras lo cual la caravana retomó rumbo hacia “los kilómetros”, como se conoce a los barrios populares de las localidades del sur de La Matanza ubicados en cercanías de la Ruta Nacional N° 3.
Así, al llegar a Gregorio de Laferrere, ya en el tercer cordón distrital, la precandidata a intendenta continuó la caravana en la Plaza de la Familia, en la intersección de la avenida Luro y Ruiz de los Llanos, y el Club Lucero. Finalmente, siempre junto a sus compañeros de lista, Cubria participó de sendas actividades con vecinos y comerciantes en González Catán y Virrey del Pino: primero, en la plaza de González Catán, ubicada en la avenida Equiza y José León Larre, y luego a la altura del kilómetro 36, ya en Virrey del Pino.