DE QUE SE TRATA

Buscan conductores para móviles de la Policía Bonaerense en La Matanza

La búsqueda está orientada a hombres y mujeres de 18 a 25 años y de nacionalidad argentina.

Lanzaron una convocatoria de hombres y mujeres para desempeñarse como conductores de móviles de la Policía Bonaerense. Los principales requisitos que deben cumplir los candidatos son ser argentinos, tener entre 18 y 25 años y registro de conducir vigente, además de no contar con antecedentes penales.

Por otra parte, se especificó que los postulantes tienen que haber finalizado el nivel de educación secundaria. Además, es imprescindible que cuenten con registro de conducir autos vigente y es fundamental que no cuenten con antecedentes penales o desfavorables a la función. Según adelantaron, los días de lluvia y feriados no habrá atención.

Detalles para la inscripción

Los interesados en anotarse tienen que acercarse con currículum vitae de lunes a viernes a cualquiera de los siguientes puntos:

– Plaza General San Martín, ubicada en la intersección de las calles Arieta e Hipólito Yrigoyen, en el centro de la localidad de San Justo (frente a la Municipalidad), en el horario de 10 a 16.

– Centro Universitario de la Innovación (CUDI), que se encuentra en la avenida Juan Manuel de Rosas 17.798, en González Catán, de 10 a 14.

Fuente: https://www.el1digital.com.ar

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar