Bullrich, Grindetti y “Lalo” Creus realizaron una caravana por La Matanza
“La esperanza es el motor que nos impulsa a luchar por un cambio real en La Matanza", expresó el precandidato a intendente por la línea de Juntos por el Cambio que responde a la exministra de Seguridad.

La exministra de Seguridad y precandidata a presidenta por una de las listas de la principal alianza opositora, Patricia Bullrich, participó de una recorrida por La Matanza, que llevó por nombre «Caravana de la libertad», junto al concejal y precandidato a intendente Eduardo «Lalo» Creus». De la actividad participaron Néstor Grindetti, quien aspira a convertirse en gobernador de la Provincia; el diputado nacional Alejandro Finocchiaro; el presidente del bloque del PRO en la Cámara de Diputados, Cristian Ritondo; el diputado nacional Alejandro Finocchiaro y el jefe comunal de Capitán Sarmiento, Javier Iguacel.
“La esperanza es el motor que nos impulsa a luchar por un cambio real en La Matanza. Estamos comprometidos con una gestión transparente y cercana donde la participación ciudadana sea fundamental en la toma de decisiones que nos afectan a todos», expresó Creus.

Por su parte, Bullrich arengó: “Vamos a poner todos los días un avance para que ustedes vayan viendo todo lo que se puede hacer cuando hay un gobierno que tiene decisión, que tiene valentía y que tiene coraje”. A su turno, Grindetti señaló: «La Matanza es una tierra de oportunidades y progreso y es hora de que así lo refleje su gobierno».
«Es por eso que nos comprometemos a trabajar incansablemente para garantizar la seguridad de cada vecino, fortalecer la educación y la formación integral de nuestros jóvenes”, sumó Grindetti. Y cerró: “La participación ciudadana será clave en nuestra gestión porque, cuando todos trabajamos juntos, somos capaces de superar cualquier obstáculo y alcanzar un futuro brillante para La Matanza y para toda la Provincia».