Asamblea General en la Casa de Auxilio de Ramos Mejía

El día lunes 26 de junio la Casa de Auxilio de Ramos Mejía, como organización de la sociedad civil, convocó a los asociados y miembros de la comisión directiva a una asamblea general.
El encuentro tuvo como principal objetivo debatir sobre las problemáticas actuales de la institución y de la comunidad con la que tiene contacto constante. Además, se llevó a cabo un análisis sobre sus recursos humanos y económicos.
“Como centro de salud comunitario hay que destacar que están viniendo a trabajar jefes de servicios de los mejores centros hospitalarios de primerísimo nivel”, sostuvo el presidente de la Casa de Auxilio y secretario general del Partido Socialista de La Matanza. Además, en el marco de una crisis socioeconómica que se suma al deterioro de la atención en el sistema de salud argentino, ponderó el crecimiento de la institución. “Todo lo hacemos sin ayuda del Estado”, resaltó.
“Nos sacamos de la cabeza que los bajos costos implican mal servicio, acá realmente se logran servicios de calidad”, agregó.
La Casa de Auxilio es una entidad privada de bien público cuyos recursos provienen de los socios y de las consultas que pagan los pacientes. El ingreso se reinvierte para mejorar los servicios y no para generar ganancias.