Apedrearon una comisaría de González Catán para exigir la detención de un acusado de abuso sexual
La denuncia contra el acusado se había realizado hace una semana y, al no tener respuestas, familiares de la menor se presentaron en la dependencia policial. "No se tomó ninguna medida por el momento contra los manifestantes”, informaron fuentes judiciales.

La denuncia contra el acusado se había realizado hace una semana y, al no tener respuestas, familiares de la menor se presentaron en la dependencia policial. «No se tomó ninguna medida por el momento contra los manifestantes”, informaron fuentes judiciales.
Un grupo de 40 personas se presentó en una comisaría ubicada en las calles Sáenz y Puerto Argentino, en la localidad de González Catán, y apedreó la seccional para exigir la detención de un hombre acusado por haber abusado sexualmente a una menor de edad.
Según informaron fuentes policiales, los reclamantes pedían celeridad en la causa denunciada hace una semana ante la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 1 de Gregorio Laferrere, a cargo de Fernando Garate.
Un investigador aseguró que la madre de la denunciante será citada a declarar en la sede de la UFI 11 de Gregorio de Laferrere, a cargo de la fiscal María Belén Casal Gatto, quien caratuló el expediente como «Daño calificado, lesiones y atentado a la autoridad».